Difusor Parlux Magic Sense
34,96 € 36,80 €
Parlux MagicSense® es el difusor especial que revoluciona el secado de peinados y cabellos rizados, para obtener Perfecciona rizos sin despeinar el cabello. La solución ganadora para arrugas y rizos perfectos
Parlux Magic Sense Difusor
El acoplamiento rápido con el que está equipado es específico para los modelos Parlux ALYON® y Parlux ADVANCE® y el adaptador universal especial también permite su uso en todos los demás secadores de pelo profesionales Parlux (excepto los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).
Vivir con un cabello rebelde no siempre es fácil; especialmente aquellos que todavía continúan buscando una forma de domar sus rizos lo saben bien. Realmente se necesitaría magia y eso es bien sabido por Parlux, empresa líder en la producción de secadores de pelo profesionales, que ha logrado crear un revolucionario difusor universal que permite secar rizos y peinados "sin estropear". Su nombre es Parlux MagicSense®.
El toque mágico está garantizado por su diseño muy innovador. Su tamaño óptimo y la distribución de los orificios permiten crear una combinación perfecta de temperatura y cantidad de aire emitido, asegurando un secado natural en poco tiempo. En el interior, de hecho, incorpora el sistema DFO (Dynamic Flow Optimizer) que, al mezclar el flujo de aire con la temperatura adecuada, asegura resultados de ensueño. El difusor MagicSense® permite así vencer el temido efecto frizz, garantizando un secado rápido de las raíces del cabello sin resecar las puntas.
Sin embargo, es en los mejores salones de belleza donde la magia toma forma y por eso el difusor MagicSense® ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los estilistas sobre todo. Parlux, con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales, ha decidido equipar la calota exterior con un sistema anti-calentamiento que permite al peluquero manipular fácilmente el difusor durante su uso sin quemarse. Finalmente, los 15 consejos especiales de masaje dan una agradable sensación relajante en la piel del cliente.