Mascarilla Nutritiva Definitiva Kyara Lambert - 280ml
25,08 € 29,50 €
Tratamiento reconstructor, especial para cabello secos y muy castigados.
Formulado con extractos de Orquídea y Glucosaminoglicanos.
- Sin parabenos
- Sin siliconas
- Sin sales
- Sin sulfatos
- Formulado con agua de glaciar
- Cruelty free
La Mascarilla Nutritiva - Definitiva de Kyara Lambert regenera y restaura el daño causado al cabello, aportando la máxima hidratación. Su fórmula repleta de activos naturales y la acción de los Glucosaminoglicanos, contribuyen a la normal formación de fibras esclero-proteicas reparando el cabello. El extracto de Orquídea salvaje recupera la luminosidad, elasticidad y la belleza natural del cabello, evitando el frizz.
Para los cabellos secos y muy castigados, es preciso un tratamiento reconstructor especial que los recupere, o más aún, que los regenere, que ayude a reparar el cuero cabelludo y devuelva a aquéllos su brillo y suavidad natural. Se necesita la máxima hidratación.
El extracto que se obtiene de los pétalos de la orquídea contiene propiedades hidratantes y nutritivas que ayudan a proteger la piel frente al envejecimiento.
Aporta vitaminas y minerales con efectos reparadores (hierro, zinc, calcio y magnesio) que regeneran los tejidos, e impulsa el crecimiento capilar.
La Mascarilla Nutritiva – Definitiva de Kyara Lambert regenera y restaura el cabello que ha sido dañado por tratamientos químicos y aporta la máxima hidratación.
El extracto de orquídea salvaje recupera la luminosidad, elasticidad y la belleza natural del cabello, promueve la humedad interior y el brillo, lo deja suave y sedoso y controla eficazmente el “frizz”.
Es ligera, no da sensación grasa, y es muy especialmente recomendada para cabellos secos y muy castigados. Su fórmula repleta de activos naturales y la acción de los glucosaminoglicanos contribuyen a la formación de fibras esclero-proteicas que reparan el cabello.
Los glucosaminoglicanos (GAGs) son polisacáridos propios de los tejidos de origen mesodérmico (en la capa central de la piel).
De entre estos tejidos, se encuentran en los conectivos, cuya función primordial es la integración armónica del organismo: unir entre sí a los demás tejidos, servir de armazón y de vehículo entre los órganos y diferentes sistemas, darles cohesión, sostén y nutrición, defensa y reparación.
Entre las funciones de los glucosaminoglicanos está la de atraer y retener agua (son hidrofílicos). Entre otros, mantienen los tejidos y la piel tersa. Son compuestos muy hidratados, idóneos para sus funciones biológicas.
Tienen gran importancia en la protección frente al envejecimiento, la pérdida de elasticidad, flexibilidad, tersura, las arrugas y la capacidad de regeneración de la piel.
Estas propiedades también resultan muy efectivas en el pelo, y ayudan a mantenerlo mucho más joven, sano y fuerte.
Modo de empleo:
- Aplicar una pequeña cantidad de Mascarilla Nutritiva sobre el cuero cabelludo-cabello previamente lavado.
- Masajear todo el conjunto de la fibra capilar con especial atención a las puntas.
- Dejar actuar 5 minutos.
- Aclarar.